El pasado lunes las pistas de tenis del Club Pítamo acogieron los entrenamientos de algunos de los jugadores de primer nivel que participan durante esta semana en la Copa Sevilla, torneo del circuito ATP Challenger de categoría 125 que se disputa en el Club Tenis Betis de la capital hispalense.
Las intensas lluvias del domingo provocaron que no pudiera disputarse ningún partido de la fase previa del torneo por lo que durante la jornada del lunes el Club Tenis Betis tuvo que habilitar todas sus pistas para recuperar el tiempo y poder disputar la previa antes de que comenzase la fase final. Por esta razón solicitó al Club Pítamo el uso de sus pistas para que los jugadores pudieran entrenar y terminar de ajustar su juego para afrontar el Challenger de la mejor manera posible.
De este modo, durante la jornada del lunes tenistas de la talla de Fernando Verdasco, Federico Delbonis, Hugo Gaston, Facundo Díaz, Nikolas Sánchez Izquierdo, Sergio Martos, Raúl Brancaccio, Alex Lawson, Geoffrey Blancaneaux o Matthias Bourgue, pudieron disfrutar de las instalaciones del club y entrenar para poder disputar sus partidos en el torneo sevillano.