Convivencia de Fin de Curso
VIERNES 26 DE JUNIO · DESDE LAS 19:30 H
Escuela de Pádel & Tenis — una tarde-noche diferente entre compañeros, profesores y jugadores. No importa el nivel: lo importante es participar y pasarlo en grande.
Querida familia del Club Pítamo:
El próximo viernes 26 de junio, a partir de las 19:30 h, celebramos una jornada especial de convivencia de fin de curso para los alumnos de la Escuela de Pádel y Tenis, en un ambiente deportivo, cercano y divertido.
- 🏆 Retos y desafíos: juegos, actividades y competición durante toda la jornada.
- 🤝 Compañerismo: participación y diversión por encima del nivel deportivo.
- 🍽️ Cena incluida para todos los participantes.
- 🍺 Barra libre: dos horas de cerveza para acompañar la velada.
20 € por jugador — incluye cena + 2 horas de barra libre de cerveza.
📅 Viernes 26 de junio · 🕢 desde las 19:30 h · 📍 Club Pítamo · Sevilla
Para apuntarte, envía un mensaje a tu profesor. ¡Te esperamos para despedir el curso a lo grande! 🎾